20 de agosto de 2015

Así suena Shake it off de Taylor Swift, en versión de Ryan Adams

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   Días atrás, Taylor Swift se quedó alucinada al saber que Ryan Adams está grabando versiones de todas las canciones de su disco 1989, sin duda el más exitoso a nivel de ventas de los últimos meses en todo el mundo, pero que poco o nada tiene que ver estilísticamente con la música del estadounidense.

   Todo comenzó con un mensaje de Ryan en Twitter, donde decía estaba en la primera noche de grabación de las versiones de 1989, "como si fueran tocadas por The Smiths". Tras la mediación de un fan, Taylor se enteró y respondió: "¿Es esto verdad? ¡Me desmayaré!"

   Por si esta entusiasta respuesta no fuera suficiente, la estrella del pop fue más allá y añadió que no iba a ser capaz de dormir esa noche o "nunca jamás". "Voy a celebrar hoy cada año como una fiesta", apostilló después de que Ryan le dijera que eran grandes canciones y que ya estaban cogiendo forma a su nuevo estilo.

   Pues bien, Ryan sigue utilizando las redes sociales para relatar este curioso e inesperado proceso, y a continuación podemos escuchar un avance de la versión de Shake it off, uno de los mayores éxitos (si no el que más) de la diva del pop, con un sonido bien diferente: