19 de marzo de 2015

Así suena el regreso de Of Monsters and Men: Crystals

Así suena el regreso de Of Monsters and Men: Crystals
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

   Of Mosters and Men estrenan lyric video para Crystals, el primer single de su nuevo disco Beneath the Skin, que llegará a las tiendas el próximo 9 de junio.

   El primer disco del grupo islandés fue My head is an animal (2011), que llegó a lo más alto de las listas americanas Billboard Top 200 y vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo.

   Desde entonces, la banda ha hecho entrega de actuaciones eufóricas en festivales como Lollapalooza, Bonnaroo, Coachella, Newport Folk Festival, Osheaga, Glastonbury, Reading, Leeds, Pukkelpop y Splendour in the Grass y ha realizado numerosas giras como cabeza de cartel por todo el planeta.

   Tras todo ese ajetreo, la banda volvió a casa, a Islandia y empezaron a desarrollar la estructura del que sería su esperadísimo segundo trabajo.

   Entre 2014 y principios de 2015 grabaron en Islandia y también en Los Angeles. Se acercaron a Rich Costey (Muse, Foster The People, Interpol) para co-producir el que sería su nuevo álbum de estudio que se titula Beneath The Skin.

   Y Crystals es su primer anticipo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....