18 de julio de 2015

Así suena el éxito de Taylor Swift, Bad Blood, en 20 estilos de música

MADRID, 18 Jul. (Culturaocio) -

   Es sin duda el tema de Taylor Swift, Bad Blood, pero suena como si lo interpretaran formaciones y artistas de estilos totalmente diferentes a la cantante. El músico Anthony Vincent, conocido por versionar en Youtube canciones de éxito en el usuario Ten Second Songs, ahora ha dado cuenta del exitoso single.

    Vincent ha transformado el tema de la cantante junto a Kendrick Lamar, incluido en último álbum de Swift, 1989. En el vídeo, el músico aparece cantando fragmentos de Bad Blood con 20 estilos de música totalmente diferentes.

   Así, bandas y artistas tan diferentes como Pearl Jam, Phil Collins, Bad Religion, Janis Joplin o Grease el musical dejan su impronta en esta versión de la canción.

Cargando el vídeo....

   Este usuario se hizo viral con un vídeo en el que versionaba el tema de Kay Perry, Dark Horse. Pero las canciones de estas dos estrellas de la industria musical no son las únicas que ha decido transformar.

   En su canal de Youtube encontramos canciones de Ariana Grande, Michael Jackson, Eminem o Mariah Carey aunque, por supuesto, no suenan nada parecido a cómo las interpretaron sus cantantes originales.

Para leer más