23 de febrero de 2019

Así fueron las actuaciones del Venezuela Aid Live

Así fueron las actuaciones del Venezuela Aid Live
VENEZUELA AID LIVE

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

El pasado viernes 22 de febrero tuvo lugar en la localidad colombiana de Cúcuta el Venezuela Live Aid, situado en la frontera con Venezuela y organizado por el multimillonario Richard Branson. Todo lo recaudado se destinará a fines puramente humanitarios ante la situación de bloqueo que vive el país, enfrentado entre el actual presidente Nicolás Maduro y el autoproclamado Juan Guaidó.

El line-up del gran evento benéfico ha reunido a artistas de todos los rincones del mundo, especialmente del entorno hispanohablante. Manu Chao, Maná, Dj Alesso, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Maluma, Ricardo Montaner, Carlos Vives, El Puma, Luis Fonsi, Carlos Baute, Norkys Batista, Juanes, Cholo Valderrama, Lele Pons, Reik o Paulina Rubio, entre otros muchos nombres, se han congregado en Cúcuta, zon fronteriza con Venezuela, para este gran concierto que tenía como objetivo recaudar 100 millones de dólares para ayuda humanitaria.

Aquí, el concierto íntegro de Venezuela Live Aid:

A continuación, una selección de actuaciones del reivindicativo evento benéfico.

CARLOS BAUTE
El artista, de origen venezolano, cantó una reivindicativa 'Yo me quedo en Venezuela'.

LUIS FONSI
Una de las canciones que interpretó y que arrancaron aplausos entre los asistentes fue la reconocida 'No me doy por vencido', e incluso su himno 'Despacito' para poner el ambiente festivo a la velada.

PAULINA RUBIO

ALEJANDRO SANZ
"Lo mío con Venezuela es como un amor a distancia, como esos novios que no se ven pero que se extrañan y se añoran todo el rato"

LELE PONS

MANÁ

MALUMA
En protesta por las migraciones forzosas de la población venezolana a otros países de Latinoamérica, Maluma les dedicó a todos ellos 'Marinero'.

Contador

Lo más leído