17 de septiembre de 2015

Arrow: 25 nuevas imágenes de la cuarta temporada

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   A tan solo tres semanas del estreno de la cuarta temporada de Arrow, The CW ha puesto los dientes largos a los fans de la serie con una extensa tanda de imágenes que muestra los nuevos trajes de combate de Oliver Queen (Stephen Amell), Thea (Willa Holland), Diggle (David Ramsey) y Laurel (Katie Cassidy).

   En la próxima entrega de Arrow, Oliver Queen volverá a Star City como un hombre nuevo y asumiendo la identidad de Green Arrow. Pero no será el único con grandes cambios respecto a la temporada anterior.

   Tras cuatro años de lucha contra el crimen, Diggle se pondrá un traje de combate a la altura de los de sus compañeros para proteger a los habitantes de Star City y también su identidad.

   Además, tras los acontecimientos que cerraron la tercera temporada, los seguidores de la serie verán a Thea asumiendo su identidad como Speedy y ayudando a Laurel y Diggle a mantener a salvo la ciudad tras la partida de Oliver.

   Las imágenes también muestran en acción a Damien Darhk (Neal McDonough), el villano más peligroso y cruel de todos los que han aparecido en Arrow hasta la fecha.

   La cuarta temporada de Arrow contará con muchas caras nuevas, entre ellas, el mencionado Neal McDonough (Damian Darhk), Rutina Wesley, Parker Young, Jeri Ryan (Jessica Danforth), J.R. Bourne (Double Down), Echo Kellum (Mr. Terrific), Alexander Calvert (Anarky), y Caity Lotz (Canario Blanco), antes de unirse a las filas de Legends of Tomorrow.

   Arrow volverá a la pequeña pantalla el próximo 7 de octubre a través de The CW.

Para leer más