3 de junio de 2017

Ariana Grande visita a los heridos del atentado de Mánchester

Ariana Grande visita a los heridos del atentado de Mánchester
INSTAGRAM

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Ariana Grande ha acudido al Royal Manchester Children's Hospital, en el que se encuentran ingresadas las víctimas del atentado de Mánchester para darles una sorpresa y comprobar de primera mano, como avanzan los heridos.

La cantante estadounidense se encuentra en la ciudad inglesa ya que este domingo 4 de junio, Grande dará un concierto benéfico en honor a los 22 fallecidos y 59 heridos que presenciaron el ataque el pasado 22 de mayo. Lo recaudado en el espectáculo irá destinado a todos los damnificados.

Ha sido la propia Ariana Grande quien ha publicado una imagen junto a una de sus seguidoras que se encuentra ingresada en el hospital. Pero no fue la única a quien visitó sino que la cantante de 23 años pasó parte del día de habitación en habitación visitando a sus fans con los que pasó un divertido y agradable rato.

La visita sorpresa de Grande, hizo sentir a los heridos "como estrellas del rock" como afirma a la BBC, Adam Harrison, padre de una de las niñas heridas durante el concierto del pasado 22 de mayo, y quien no dudará en ver a su ídolo en el concierto benéfico del 4 de junio al que acudirán importantes artistas internacionales.

Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Robbie Williams o Niall Horan son algunos de los artistas que acompañarán a la estadounidense en el Old Trafford Cricket Ground, donde tendrá lugar el show.

??

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Además, Universal Music Group, discográfica para la que trabaja Ariana Grande donará 500.000 dólares a 'We Love Manchester Emergency Fund', fundación que recauda dinero para las familias de los fallecidos y los heridos del atentado de Mánchester.

"Universal Music Group está orgulloso de apoyar a Ariana Grande, y los demás artistas que actuarán para apoyar a las víctimas y familias afectadas por el ataque en Manchester, con una donación de 500.000 dólares para el 'We Love Manchester Emergency Fund'", declara la discográfica mediante un comunicado.