22 de julio de 2013

Arctic Monkeys volverá a España para presentar 'AM'

Arctic Monkeys volverá a España para presentar 'AM'
ARCTIC MONKEYS

El grupo de rock Arctic Monkeys, que recientemente se ha subido al escenario del FIB, acaba de anunciar que volverá a España el próximo mes de noviembre para promocionar su nuevo disco 'AM', que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre.

Apenas unas horas después de ofrecer un concierto inolvidable al que asistieron más de 30.000 personas el pasado sábado en el festival de Benicasim, FIB, el grupo británico ha confirmado su vuelta a España.

El próximo 15 de noviembre actuarán en el Palacio de los Deportes de Madrid y el día 16 en el Palau Olimpic de Barcelona.

Su nuevo álbum de estudio, 'AM', producido por James Ford, contará con colaboraciones de grandes artistas como el batería Elvis Costello, Pete Thomas, Josh Home de 'Queens of the Stone Age' y Bill Ryder-Jones.

Además el disco incluye temas como: 'Do I Wanna Know?', 'R U Mine?', 'One for the Road', 'Arabella', 'I Want It All', 'No. 1 Party Anthem', 'Mad Sounds', 'Fireside', 'Why'd You Only Call Me When You're High?', 'Snap Out Of It', 'Knee Socks' y 'I Wanna Be Yours'.