19 de enero de 2017

Arctic Monkeys entrarán al estudio de grabación más pronto que tarde

Arctic Monkeys entrarán al estudio de grabación más pronto que tarde
GETTY

MADRID, 19 Ene. (EDIZIONES) -

En estos tiempos en los que resulta más que complicado mantener un secreto, sabemos que Arctic Monkeys se reunieron en diciembre en su Sheffield natal para planear sus siguientes pasos, que inevitablemente pasan por un nuevo disco y su correspondiente gira de presentación.

Lo sabemos porque quedaron allí para hablar y tomar una cerveza en un pub, donde algunos clientes les reconocieron y se fotografiaron con ellos, para acto y seguido publicar las instantáneas en las redes sociales y volver a poner así al grupo en los titulares de prensa.

Se encendieron las luces rojas porque ya ha pasado demasiado tiempo desde la publicación en 2013 de su última referencia hasta la fecha, aquel AM que les aupó a un nivel superior de popularidad y les convirtió en uno de los grupos de rock de referencia de lo que llevamos de siglo.

Pues bien, ahora es el bajista Nick O'Malley quien ha venido a confirmar que Arctic Monkeys van a entrar al estudio de grabación más pronto que tarde. Y lo ha hecho a través de una entrevista para For the Ride en la que en realidad habla de su pasión motera.

En dicha entrevista, además de hablar de motos, también se confirma que la banda se va a centrar desde ya mismo en trabajar en su sexto álbum de estudio, con una agenda que no le deja a Nick demasiado tiempo para montar en moto.

Pero él asegura que va a seguir haciéndolo por los alrededores de la industrial ciudad británica, para así despejarse mientras el grupo da forma a su nueva entrega discográfica. De la que por ahora nada sabemos, aparte de que la maquinaria se está poniendo en marcha.