25 de junio de 2014

Amnistía Internacional pide perdón a Iggy Pop

Amnistía Internacional pide perdón a Iggy Pop
AI

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

La división belga de Amnistía Internacional (AI) difundió hace unos días a un Iggy Pop torturado en una imagen que reza 'Justin Bieber es el porvenir del rock n' roll'. Esta campaña pretende concienciar sobre la inutilidad de la tortura y la violencia.

Pero ahora AI admite que no pidió permiso a Iggy Pop, por lo cual se hace preciso pedir perdón. Por supuesto, también aclara que Iggy nunca dijo que Justin Bieber fuera el porvenir del rock ni nada parecido, al tiempo que añade que siempre actuaron de buena fe para concienciar sobre la necesidad de luchar contra la tortura.

No solo con músicos se juega en este tipo de imágenes. El Dalai Lama y Karl Lagerfeld también aparecen magullados, este último gracias a que 'la camisa hawaiana y las sandalias son la cumbre de la elegancia', mientras que el Dalai acusa el daño de que 'un hombre a los 50 años no tenga un Rolex', desperdiciando su vida.

Con estas frases se pretende mostrar frases que afecten de una manera horrible a cada uno de estos personajes, mostrándose destrozados gracias a ellas.