23 de mayo de 2020

Amaia Montero: "Me parece lamentable que se hagan manifestaciones dadas las circunstancias que estamos viviendo"

Amaia Montero: "Me parece lamentable que se hagan manifestaciones dadas las circunstancias que estamos viviendo"
El 2018 llega a su fin y es inevitable que hagamos balance del año y repasemos momentos tan importantes como bodas, nacimientos, celebraciones y las anécdotas más entrañables... Pero de la misma manera es inevitable que echemos la vista atrás y vengan a n - AMAIA MONTERO/ EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

- Ska-P: "Cuando un barrio de ricos de Madrid sale a protestar es que algo está haciendo bien el Gobierno"

- Sherpa: "Ahora soy el facha número uno del rock español, pero vivimos una situación de abuso absoluto"

- C Tangana: "Hay que apropiarse de la bandera de España, tiene que dejar de significar fascismo/derecha"

En estos tiempos inciertos, todo el mundo tiene una opinión que compartir con el mundo. Más aún después de la manifestación contra el Gobierno que ha tenido lugar este sábado en Madrid.

"Me parece lamentable y absolutamente vergonzoso que se hagan manifestaciones dadas las circunstancias que estamos viviendo debido al COVID-19", ha escrito Amaia Montero en Twitter.

Y aún ha rematado: "Que si el honor y la victoria valen más que las personas es que no hemos aprendido nada de cada vida que se marcha sin decir adiós".

Montero expresa así su opinión sobre la actualidad social y política española, algo para nada habitual en su actividad en redes sociales, donde últimamente estaba de lo más amigable con sus antiguos compañeros de La Oreja de Van Gogh.