5 de junio de 2019

Amaia: "Los fans de OT están súper locos"

Amaia: "Los fans de OT están súper locos"
MOVISTAR+

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

Amaia Romero ha sido la última entrevistada en La Resistencia, el programa humorístico de Movistar+ conducido por David Broncano y que ya es desde hace tiempo todo un fenómeno comunicativo por el que pasan todo tipo de rostros conocidos.

Como es habitual, la conversación es básicamente errática pero también divertida y, así, primero hablan de alergias (a Quechua o al campo), luego comentan que el primer disco de Amaia llegará después del verano y también se ríen jugando a sacar titulares de contexto.

"No sé muy bien en realidad a qué vengo", bromea entre risas Amaia en un momento dado, para comentar también que tiene muchos conciertos en festivales de este verano como el de Les Arts en Valencia.

En otro momento escuchan el single El relámpago, anticipo de su primer álbum. "Muy bien cantado tu single, muy bien entonado, ahora entiendo que quedaras la 23 en Eurovisión", lanza Broncano en otro momento que provoca las risas de la artista.

Sin perder el buen humor, llegan en el tramo final dos preguntas clásicas del programa. "Yo como espectadora quiero las dos preguntas", asegura Amaia, para luego eludir una respuesta concreta al dinero que tiene: "Tengo más de lo que debería para mi edad -20 años- y para lo irresponsable que soy".

La última cuestión, la del sexo que el invitado ha tenido en el mes, provoca más cachondeo cuando Amaia apunta que "es día 4" de junio, así que todavía no ha tenido sexo este mes. Entre risas, esquiva la respuesta mientras Broncano opta por no insistir demasiado y bromea: "No das el dato por no provocar una marabunta".

Y termina Amaia lanzando divertida: "Paso de responder a esto porque los fans de OT están súper locos. Yo como espectadora yo también me odiaría, lo siento, pero no lo voy a decir. Pero oye, que estoy muy agradecida a los fans de OT, que hay gente muy maja".

Contador

Lo más leído