7 de mayo de 2019

Amaia lo da todo cantando como invitada de Axolotes Mexicanos en un festival: "Estoy un poco borracha"

Amaia lo da todo cantando como invitada de Axolotes Mexicanos en un festival: "Estoy un poco borracha"
EUROPA PRESS

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

Coincidiendo con el estreno de El Relámpago, primer single de su esperadísimo álbum de debut, Amaia actuaba el pasado 3 viernes de mayo en el WARM UP Festival de Murcia en un concierto que resultó de lo más convincente para sus fans.

Se lo pasó tan bién la artista pamplonesa de 20 años que se quedó para asistir como público al resto del festival, apareciendo por sorpresa para cantar con sus amigos del grupo Axolotes Mexicanos la noche siguiente, la del sábado 4.

Fue entonces, después de todo el día sin la responsabilidad de tener que salir al escenario y disfrutando como una más de los conciertos, Amaia se plantó en el escenario como invitada de Axolotes Mexicanos. Y estaba de lo más contenta, como otros muchos en tantos festivales.

"Estoy un poco borracha", anunció a la concurrencia, volviendo a hacer gala de esa naturalidad que tanto enamora a los suyos. "No digas eso tía, que no se nota. La peña de aquí también, que son las tres de la mañana", replicó Olaya, cantante de la banda asturiana.

Lo cierto es que la actuación que vino a continuación fue tan urgente y desenfadada como ya de por sí son Axolotes Mexicanos, espoleados en esta ocasión por el ímpetu festivo de Amaia, que rápidamente se contagió a los asistentes.