12 de mayo de 2019

Álvaro Soler estrena vibrante single 'La libertad' y reedita su disco Mar de colores

Álvaro Soler estrena vibrante single 'La libertad' y reedita su disco Mar de colores
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

El cantante y compositor hispano-alemán Álvaro Soler estrena nueva canción, titulada 'La libertad'. Junto a este adelanto llega una cuidada reedición de Mar de colores, disco publicado en 2018.

Vibrante y llena de optimismo desde el estribillo, la letra de 'La libertad' invita a quien la escuche a bailar, quemar la suela del zapato en la pista de baile y olvidarse por un momento de las preocupaciones del día a día. Otro single que busca repetir el éxito de clásicos como 'Sofía', 'La Cintura' o 'Yo Contigo, Tu Conmigo'.

Sobre la nueva hornada de discos de Mar de colores, Soler añade que "hay mucho amor en cada detalle. Los arreglos son muy orgánicos. Hemos querido que las canciones sean divertidas, y creo que 'La Libertad' es el ejemplo perfecto de lo que queríamos conseguir".

Álvaro Soler está de gira por Europa desde el pasado 7 de mayo, presentando nuevos temas y rememorando clásicos de su repertorio. Algunas de las ciudades escogidas son Bruselas, Luxemburgo, Viena, Varsovia, Barcelona o Madrid. Desde junio, recorrerá Italia, Holanda, Suiza y Alemania hasta finales de septiembre.

Próximas fechas en España de Álvaro Soler:

24 de mayo, Barcelona, Sant Jordi Club
26 de mayo, Madrid, Wizink Center
3 de agosto. Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona)
12 de agosto. Festival de Cap Roig (Girona)
13 de agosto. Tío Pepe Festival (Jerez de la Frontera)