28 de abril de 2015

Se alquila el apartamento donde Kurt Cobain y Courtney Love vivieron en Los Angeles

Se alquila el apartamento donde Kurt Cobain y Courtney Love vivieron en Los Angeles
CORDON PRESS

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   El apartamento de Los Angeles donde Kurt Cobain y Courtney Love vivieron durante 1991 y 1992 está actualmente disponible para alquilar a través de Airbnb.

   Se trata sin duda de un lugar icónico para los melómanos, pues Love estaba embarazada de la hija de la pareja, Frances Bean, mientras vivieron en dicha casa en el distrito de Fairfax de la ciudad angelina, donde Kurt pasaba horas pintando.

   De hecho, el dueño actual, Brandon Kleinman, ha manifestado su intención de quitar capas de pintura de las paredes para comprobar si hay alguna obra de Cobain que se pueda rescatar.

   Cobain y Love abandonaron la casa en 1992 cuando ella estaba ya en el octavo mes de embarazo por defectos estructurales y una fuga de agua que dañó algunas pertenencias del líder de Nirvana, incluyendo revistas y guitarras.

   Kleinman, quien asegura que Kurt escribió la canción Heart-Shaped Box durante su estancia en este apartamento, cobra 150 dólares por noche por hospedarse en esta casa que es alquilada "cuatro o cinco veces al año", principalmente para períodos vacacionales.