7 de julio de 2013

Alicia Villarreal vuelve a los escenarios

Alicia Villarreal vuelve a los escenarios
GETTY

La cantante y compositora Alicia Villarreal ha anunciado que vuelve a los escenarios tras cuatro años de ausencia musical, la artista dijo que retorna con un nuevo material discográfico y una película que ya se encuentra en etapa de producción.

De acuerdo a informaciones de la revista TvNotas, la artista planea hacer una gira por países de América Latina como Bolivia y Argentina, donde ya tiene contratos.

La artista mexicana quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 15 millones de discos expresó acerca de su retorno luego de un largo receso de cuatro años, en los que se dedico a su familia, que "Los tiempos de Dios siempre son perfectos", y que está feliz de regresar a los escenarios.

"A veces el artista necesita un tiempo para inspirarse y relajarse, he disfrutado a mis hijos, están creciendo, son bien traviesillos, y creo que ha sido un buen tiempo (de descanso) porque es como cargar pilas, estoy regresando a mi carrera, me tomé mi tiempo y estoy muy contenta por todo lo que me está pasando. Las próximas presentaciones que tendré serán en Bolivia y Argentina", expresó la 'Güerita Consentida'.

Villarreal quien ha sido ganadora en dos ocasiones del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum grupero, espera que su nuevo disco esté listo antes de finalizar este 2013.