16 de febrero de 2015

Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry fundan el supergrupo The Hollywood Vampires

Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry fundan el supergrupo The Hollywood Vampires
CORDON PRESS

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   The Hollywood Vampires eran una pandilla de ilustres e infinitos bebedores que regaban sus gaznates con profusión en el mítico club Rainbow del Sunset Strip de Hollywood durante la década de los setenta. En sus filas estaban John Lennon, Keith Moon, Ringo Starr, Harry Nilson... todos ellos capitaneados por Alice Cooper.

   Precisamente este último es de nuevo el capitán de una nueva encarnación de esos vampiros de Hollywood, que en esta ocasión, ya más formalitos, no tiene nada que ver con la fiesta sin fin, sino con la música.

   Y así es como Alice Cooper se ha juntado con el actor Johnny Depp, más que conocido por sus escarceos musicales y por haber tocado con decenas de amigos rockeros. Junto a ellos, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, es el tercer ilustre nombre de este supergrupo, que debutará en septiembre en la edición brasileña del festival Rock in Rio. A lo grande.

   El trío, acompañado de otros músicos cuyos nombres no han trascendido por ahora, ha grabado incluso todo un nuevo álbum conjunto. ¡Deseando escucharlo estamos ya!