24 de julio de 2018

Alex Turner se rapa la cabeza y los fans de Arctic Monkeys no pueden con la vida

Alex Turner se rapa la cabeza y los fans de Arctic Monkeys no pueden con la vida
THE LATE SHOW WITH STEPHEN COLBERT

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

Meses atrás ya hubo un intenso debate entre los fans de Arctic Monkeys al reaparecer Alex Turner con una barba que polarizó las opiniones referidas al aspecto físico del vocalista. A favor o en contra, sin término medio.

Turner terminó afeitándose aunque todas las imágenes promocionales de su sexto disco, Tranquility Base Hotel & Casino, quedarán para la posteridad con la dichosa barba. En un requiebro curioso, en los vídeoclips del álbum el cantante incluso aparece con y sin barba.

Ahora la cuestión sobre el aspecto físico de Alex Turner ha ido un paso más allá después de que el vocalista haya aparecido inesperadamente rapado para actuar con la banda en The Late Show with Stephen Colbert, donde interpretaron una de sus nuevas canciones, The ultracheese.

Una actuación que ha quedado eclipsada por el debate sobre la melenita de Alex Turner, sin duda una de las estrellas del rock más destacadas de lo que llevamos de siglo XXI e icono para toda una generación. De ahí que una visita al peluquero sea tan relevante.

Por eso precisamente los fans han acudido a las redes sociales para expresarse y, en no pocos casos, cachondearse. Y tirando de comparaciones, además, pues muchos le ven idéntico a su colega Miles Kane, mientras otros le comparan por enésima vez con Bono de U2.

Aquí van algunas reacciones de los fans de Arctic Monkeys, que no pueden con la vida por este inesperado cambio de look de su Alex Turner, quien hace apenas diez días pasaba por el Mad Cool para dar uno de los conciertos más recordados del festival madrileño. Con su ya desaparecida melenita.