10 de abril de 2015

Alejandro Sanz muestra la portada de su nuevo disco: Sirope

Alejandro Sanz muestra la portada de su nuevo disco: Sirope
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   Alejandro Sanz ha sorprendido a sus fans publicando en sus redes sociales la portada de su nuevo y esperado álbum, Sirope, que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo a nivel mundial.

   La portada ha generado un gran impacto entre los fans y medios de comunicación que la han elogiado por su originalidad y concepto. Este fin de semana comienza en las principales tiendas de España la pre-venta de una edición limitada y firmada (vinilo+CD) del álbum.

   La reserva anticipada de esta edición se podrá realizar a través de las webs de las tiendas de El Corte Inglés, Fnac y Mediamark. En Carrefour además de la reserva del álbum en la web se podrá realizar en la misma tienda donde te entregaran una tarjetón de compra para canjear el día 4 de mayo.

   Del álbum Sirope ya conocemos el primer sencillo, Un Zombie a la Intemperie, que debutó en Nº 1 las listas de ITunes de España y 14 países de Latinoamérica y se mantiene en los puestos más altos de las listas de radios, TV así como las listas digitales en España y Latinoamérica.