27 de enero de 2015

Alan Rickman vuelve a protagonizar un videoclip de Texas 15 años después: Start a Family

Alan Rickman vuelve a protagonizar un videoclip de Texas 15 años después: Start a Family
YOUTUBE

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   La banda escocesa Texas celebra 25 años de trayectoria musical con la publicación el 16 de febrero de su nuevo álbum Texas 25, que contiene cuatro canciones nuevas y una selección de sus grandes éxitos regrabados recientemente, con nuevos arreglos, junto al combo neoyorquino de soul Truth & Soul (Amy Winehouse, Adele).

   Grabado en el estudio que Truth & Soul tienen en Queens y mezclado en el estudio de Nashville de Dan Auerbach (The Black Keys), el trabajo en Texas 25 permitió a la líder del grupo, Sharleen Spiteri, y a su compañero en el grupo, Johnny McElhone, escuchar con nuevos oídos canciones como Black Eyed Boy, Halo, I Don't Want a Lover, Say What You Want, Summer Son o The Conversation.

   Texas 25 se publica en CD sencillo de 12 canciones, doble CD Deluxe y en vinilo rojo. También se publica una caja en edición limitada con el doble CD deluxe, el vinilo rojo, fotos, un certificado de autenticidad firmado por Sharleen y un libro en tapa dura de 80 páginas que recopila imágenes inéditas de toda su carrera seleccionadas por el propio grupo.

   Después de escuchar semanas atrás una nueva versión de Inner Smile y una nueva canción titulada Start a Family, ahora tenemos el videoclip de esta última, protagonizado por Sharleen y el actor Alan Rickman, quien ya partició en otro clip de Texas en el año 2000 para el single In Demand.

   A continuación vemos el videoclip de Start a Family y recordamos el de In Demand. Así lucen 15 años después Rickman y Spiteri:

Previa Youtube
Previa YoutubeCargando el vídeo....