17 de junio de 2019

Adele se lo pasa en grande en el concierto de las Spice Girls

Adele se lo pasa en grande en el concierto de las Spice Girls
INSTAGRAM DE ADELE

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

Las Spice Girls terminaron este fin de semana en el estadio de Wembley de Londres su gira de reunión con un macroconcierto que colmó las ansias de sus miles de fans.

Una de esas fans fue Adele, presente entre el público y emocionada por volver a ver al grupo 21 años después de su primera vez, tal y como ella misma ha relatado en Instagram.

"Esta noche lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de mi propia niña de 10 años", escribió Adele nostálgica junto a las tomas y las imágenes del espectáculo.

Y aún añadió después toda una declaración de amor y reconocimiento para las chicas: "No es un secreto cuánto los amo, cuánto me inspiraron para correr por mi vida y nunca mirar hacia atrás".

La cantante inglesa publicó también un vídeo suyo emocionada en un coche de camino al estadio cantando el tema de las Spice Girls titulado Stop.

"Me emborraché con las chicas y francamente no puedo creer lo lejos que he llegado", añadió Adele, agradeciendo a las "cinco leyendas británicas" por su inspiración.