22 de octubre de 2015

¿Actuarán Maroon 5 en la Super Bowl 2016?

¿Actuarán Maroon 5 en la Super Bowl 2016?
REUTERS

MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   Como cada año por estas fechas, comienzan a coger fuerza los rumores sobre quien será el encargado de amenizar el intermedio de la Super Bowl, el evento televisivo con mayor audiencia de Estados Unidos y todo un bonito escaparate para cualquier artista.

   El nombre que más fuerte suena ahora mismo para esta actuación ante millones de espectadores es el de la banda californiana Maroon 5. De hecho, E! News asegura que la banda de Adam Levine han tenido "largas negociaciones" para tener su día de gloria en la 50 Super Bowl, que se celebrará el 7 de febrero de 2016 en el Levi's Stadium de Santa Clara (California).

   Maroon 5 sucederían a Katty Perry, que fue la protagonista del intermedio de la Super Bowl de este año, así como a Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, quienes actuaron en la de 2014. Todos los artistas que participan en este evento logran un incremento de su popularidad (testado en streamings en plataformas digitales, por ejemplo).

   De momento se trata solo de un rumor, pues Billboard ha tratado sin éxito de obtener una respuesta de alguna de las partes implicadas. Pero ciertamente, siendo en California, parece claro que Maroon 5 pueden montar una buena jugando en casa.