16 de noviembre de 2014

Las actuaciones de los Latin Grammy: Santana, Pitbull, Marc Anthony, Pablo Alborán, Miguel Bosé y más

Las actuaciones de los Latin Grammy: Santana, Pitbull, Marc Anthony, Pablo Alborán, Miguel Bosé y más
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Carlos Santana con Pitbull, Magic! con Marc Anthony, Wisin con Chris Brown y Pitbull, Pepe Aguilar con Miguel Bosé... Estas son sólo unas de las colaboraciones especiales que se verán en la gala de este año en los Latin Grammy, que tendrá lugar el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos).

   En la gala también actuarán artistas nominados como Calle 13, Ricky Martin, Juanes, J Balvin y el protagonista de la velada, Joan Manuel Serrat, quien este año recoge el galardón como Person of the Year. Además, Enrique Iglesias, Descember Bueno y Gente de Zona interpretarán Bailando en vídeo desde Europa.

   Por si esto fuera poco, también actuarán Pablo Alborán con Jesse & Joy, Carlos Vives con (el repetidor Marc Anthony), Rubén Blades como Carlos Franzetti, Camila con Ricky Martin, y Yandel con General Gadiel y Farruko.

   Entre los artistas que presentarán los galardones están confirmados Jorge Drexler, Prince Royce, Natalia Jiménez, Joaquín Sabina, y los intérpretes Daniel Arenas, Eiza Gonzalez y Roselyn Sanchez.