29 de agosto de 2016

AC/DC interpretan en concierto Live Wire por primera vez desde 1982

AC/DC interpretan en concierto Live Wire por primera vez desde 1982
YOUTUBE

MADRID, 29 Ago. (EDIZIONES) -

AC/DC están de vuelta en los escenarios norteamericanos para hacer los conciertos que tuvieron que cancelar el pasado mes de marzo por los severos problemas auditivos de su ya exvocalista Brian Johnson, ahora reemplazado por Axl Rose.

Así las cosas, este nuevo tramo del Rock or Bust World Tour ha comenzado en Greensboro (Carolina del Norte), apenas cinco días después de que Axl Rose haya completado su gira de reunión con Slash y Duff en Guns n' Roses por estadios también norteamericanos (menudo año para el vocalista).

Pues bien, como ya ocurriera en algunos de los conciertos de AC/DC con Axl Rose por territorio europeo la pasada primavera, las sorpresas están siendo una constante en los repertorios, algo impensable hace apenas unos meses.

Pero es que la llegada de Axl Rose, con un estilo más cercano a Bon Scott que a Brian Johnson, está propiciando que Angus Young y compañía se animen a recuperar viejas canciones de sus primeros trabajos, como ha ocurrido en Greensboro con Live Wire, tema editado en 1975 y que no tocaban en vivo desde 1982, hace 34 años.

A continuación vemos el resultado, después de repasar las próximas fechas en vivo de la que puede ser la última gira de AC/DC, aunque Angus Young todavía no ha confirmado este extremo.

Aug. 30 - Ft. Lauderdale, FL - BB&T Center

Sep. 01 - Atlanta, GA - Phillips Arena

Sep. 04 - Columbus, OH - Nationwide Arena

Sep. 06 - Cleveland, OH - Quicken Loans Arena

Sep. 09 - Detroit, MI - The Palace

Sep. 11 - Buffalo, NY - First Niagara Center

Sep. 14 - New York, NY - Madison Square Garden

Sep. 17 - Washington, DC - Verizon Center

Sep. 20 - Philadelphia, PA - Wells Fargo Center