19 de noviembre de 2014

Vídeo: AC/DC aparecen por sorpresa en una fiesta para fans

Vídeo: AC/DC aparecen por sorpresa en una fiesta para fans
YOUTUBE

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

   Más o menos era un secreto a voces, puesto que la fiesta de este martes en el Webster Hall de Nueva York estaba anunciada como el estreno oficial del nuevo disco de AC/DC, Rock or Bust, y se esperaban sorpresas de todo tipo.

   Sin embargo, como quiera que la presencia del vocalista Brian Johnson y el guitarrista Angus Young no había sido confirmada, su aparición en escena fue recibida por todos los asistentes como si de una auténtica e inesperada sorpresa se tratase. Y también hizo acto de presencia el productor del álbum, Brendan O'Brien.

   La cuestión es que allí apareció Angus Young sin su traje de colegial, vestido con vaqueros azulos y camiseta negra. "Esperamos que disfruteis de lo que hemos hecho en Rock or Bust. Sois los fans los que lo hacéis posible, así que esto es para vosotros", dijo el guitarrista.

   AC/DC lanzarán el 2 de diciembre Rock or Bust, su primer disco en seis años y el primero sin el guitarrista fundador Malcolm Young. La banda tiene previsto salir de gira en 2015 por todo el mundo, sin Malcolm y previsiblemente también sin el baterista Phil Rudd, que a pesar de haber grabado el álbum, está ahora haciendo frente a algunos problemas con la ley.

Para leer más