25 de septiembre de 2015

Abraham Mateo estrena Old School, primer single de su nuevo disco

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   Esta semana está siendo plena de emociones para Abraham Mateo, pues después de cumplir hace un par de días su sueño de cantar en vivo con Alejandro Sanz, este viernes estrena nuevo single.

   El single en cuestión se titula Old School, una pieza bailable y luminosa que ejerce como primer adelanto del nuevo álbum de Abraham, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

   Para el nuevo álbum, Abraham ha vuelto a componer en las sesiones de "co-writing" en Los Angeles y Londres con compositores y productores de primer nivel mundial.

   A través de la plataforma www.ayrthealbum.com, fans de diferentes países (Argentina, Mexico, Polonia, Portugal, España, Chile, Colombia, Brasil) podrán formar parte de las ediciones locales del nuevo disco.

   Abraham Mateo volverá el próximo 28 de noviembre al Estadio Luna Park de Buenos Aires. Si hay una noche, que Abraham recordará toda su vida, esa será la del 23 de noviembre de 2014. Fue su primer concierto fuera de España, y ocurrió precisamente en el Estadio Luna Park bonaerense, ante miles de fans que, de forma inesperada, abarrotaron el legendario recinto.

   A continuación vemos el lyric video de Old School, rodado en los bajos de Azca, en la zona de Nuevos Ministerios en Madrid:

Cargando el vídeo....