16 de octubre de 2015

Abraham Mateo estrena nuevo videoclip: Old School

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

Un par de días después de actuar junto a su ídolo Alejandro Sanz en directo en Málaga, Abraham Mateo presentaba al mundo el pasado 25 de septiembre Old School, primer single de su esperado nuevo disco, #Are You Ready.

Compuesto entre Los Angeles y Londres, #Are You Ready, es el tercer álbum de Abraham Mateo. Ya se puede reservar tanto en formato físico como en formato digital. La reserva del disco en iTunes permite además descargar otra de las canciones del disco, If I Can't Have You.

Para el nuevo álbum, Abraham ha vuelto a componer en las sesiones de "co-writing" en Los Angeles y Londres con compositores y productores de primer nivel mundial.

A través de la plataforma www.ayrthealbum.com, fans de diferentes países (Argentina, Mexico, Polonia, Portugal, España, Chile, Colombia, Brasil) podrán formar parte de las ediciones locales del nuevo disco.

Abraham Mateo volverá el próximo 28 de noviembre al Estadio Luna Park de Buenos Aires. Si hay una noche, que Abraham recordará toda su vida, esa será la del 23 de noviembre de 2014. Fue su primer concierto fuera de España, y ocurrió precisamente en el Estadio Luna Park bonaerense, ante miles de fans que, de forma inesperada, abarrotaron el legendario recinto.

Old School es una pieza bailable y luminosa repleta de funk y que predispone al baile y el buen rollo, perfecto adelanto de un álbum que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

A continuación vemos el videoclip oficial de Old School, estrenado simultáneamente este viernes en América y en España (aquí a las 18:00 horas).