15 de noviembre de 2013

Abraham Mateo estrena clip

Abraham Mateo estrena clip
SONY MUSIC

Abraham Mateo estrena videoclip para su nuevo single, 'Girlfriend'. Dirigido de nuevo por Jota Aronak y producido por Bajo Cero producciones, este clip está llamado a superar las escalofriantes cifras de su predecesor, 'Señorita', que a día de hoy acumula más de 31 millones de repoducciones en YouTube.

El nuevo disco de Abraham Mateo, 'AM', ha salido esta semana a la venta. Para celebrarlo, el andaluz convocó en una firma de discos en Madrid que se tornó histórica ante la afluencia de miles de fans, ratificando el burbujeante momento de popularidad que vive el joven artista.

Y es que el éxito de Abraham Mateo es un caso de estudio. Con sólo 15 años, un sólo single y un sólo video es el fenómeno musical del año dentro y fuera de España, con miles de seguidores autodenominados 'Abrahamers'.

Abraham tiene más de veinticinco clubs de fans repartidos por todo el planeta (Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Thailandia, India...). Además, más de 530.000 seguidores en Facebook, 320.000 en Twitter, 70.000 en Instagram y 165.000 suscriptores en su canal de YouTube.

No es que a estas alturas hicieran falta presentaciones, pero no estaba de más recordar el poderío de Abraham antes de pasar a visionar el mencionado videoclip. Vamos allá con 'Girlfriend':