4 de febrero de 2014

50 Sombras de Grey ya tiene su propio reggaeton

50 Sombras de Grey ya tiene su propio reggaeton
YOUTUBE

MADRID, 4 Feb. (CuturaOcio) -

   El cantante venezolano Raúl se ha inspirado en la trilogía erótica de E.L. James para realizar una canción muy especial. Se trata del reggaeton '50 Sombras', que ya cuenta con videoclip en el que -como no podía ser de otra forma- no faltan trajes, corbatas y cadenas.

   Colección de ropa, línea de lencería y ahora una canción. La futura película de '50 sombras de Grey' ha despertado la imaginación de muchos artistas, el último el reggaetonero Raúl, que lanzó su tema a finales del mes de agosto y que, tras la buena acogida del público, ha decidido también publicar un videoclip.

   Las imágenes en blanco y negro muestran al intérprete vestido como el famoso señor Grey, compartiendo su piscina y su jaccuzzi con una modelo ligera de ropa con la que al final escapa a bordo de un helicóptero (en honor a Charlie Tango, suponemos).

    "No soy Christian Grey ni tengo 50 sombras, si tú me quieres amar no hay contrato que firmar ven conmigo no te escondas", reza el tema cuyo clip ha sido dirigido por Miguel Ferrer y gabado en Miami.

   Raúl ya se ha pronunciado al respecto de su atrevido lanzamiento: "Al video hubo que hacerle unos retoques porque está bien fuerte. Hay escenas bastante picantes y yo sé que les va a gustar. Tenía que ser así, la letra lo dice", afirma.

   ¿Está '50 Sombras' a la altura de la trilogía?