3 de mayo de 2015

2Cellos versionan a Michael Jackson: They don't care about us

2Cellos versionan a Michael Jackson: They don't care about us
YOUTUBE

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

   2Cellos, el dúo instrumental más eléctrico y dinámico de la música, lanzan un cautivante nuevo vídeo de They Don't Care About Us, su revisión del popular tema original de Michael Jackson.

   En el estilo de películas de ciencia ficción distópica como Los juegos del hambre La saga Divergente, Luka y Stjepan han creado un vídeo evocativo y cinemático lleno de destrucción, fuego e imágenes impresionantes para transmitir un poderoso mensaje: La guerra sin sentido lleva a la destrucción.

   El vídeo comienza con Luka y Stjepan vestidos como soldados de bandos opuestos que no sólo representan a peones en un juego de ajedrez, sino que también son peones en la guerra. Las piezas simbolizan a individuos que no pueden hacer nada contra el gobierno que tiene el poder y la influencia de la élite.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El nuevo álbum de 2Cellos, Celloverse, está ya a la venta y ha sido autoproducido por Sulic y Hauser. Demuestra la habilidad única del dúo para reinventar canciones actuales y clásicos del rock y el pop de artistas como Iron Maiden, AC/DC, Avicii o Mumford & Sons.