20 de febrero de 2016

10 músicos que aseguran haber tenido encuentros con extraterrestres

10 músicos que aseguran haber tenido encuentros con extraterrestres
CORDON PRESS

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   A lo largo de los años no han sido pocos los artistas de todo tipo de disciplinas que han relatado encuentros con fascinantes criaturas llegadas hasta su privilegiada vera desde lejanos lugares del espacio exterior.

   Alienígenas, extraterrestres o sencillamente marcianos. Hasta nuestro planeta llegaron para acercarse a unos pocos elegidos, que en ocasiones tuvieron que conformarse, eso sí, con ver en la lejanía algún tipo de objeto volante no identificado.

   Por supuesto, está en cada cual lo de llegar a creerse este tipo de historias, que en algunos casos bien podrían estar aderezadas con ingentes cantidades de alucinógenos o bebidas espirituosas. Pero como decía aquel, la verdad está ahí fuera y estos músicos aseguran tener algún tipo de respuesta.

TOM DELONGE

   Tom Delonge, exmiembro de Blink-182 y aún en Angels & Airwaves, cree en las conspiraciones alienígenas y asegura que tiene fuentes del Gobierno estadounidense. Además, asegura conocer a un tipo que fue objeto de experimentos de control mental y afirma que encontró extraterrestres acampando cerca del famoso Area 51 del desierto de Nevada.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SAMMY HAGGAR

   El que fuera cantante de Van Halen de 1985 a 1996 lo tiene claro: "Sé que hay algo ahí fuera y que algún día vendrán". Además, ha llegado a decir que los aliens se infiltraron en su mente para robarle conocimiento y, de paso, devolverle algo de vuelta. En sus memorias cuenta cómo estando durmiendo en su cama vio a dos criaturas en la distancia controlando su mente. Cuando terminaron, hablaron en una lengua incomprensible, se largaron y lo dejaron todo en total oscuridad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

BILLY RAY CYRUS

   No hagamos chistes a costa del padre de la 'marciana' Miley Cyrus. No los hagamos porque Billy contó en 2011 a través de las redes sociales que había visto un OVNI con forma de cinco o seis discos iluminados revoloteando en la distancia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ELVIS PRESLEY

   Según contaba él mismo, con tan solo ocho años fue contactado telepáticamente por unos seres espaciales que le mostraron una imagen de un hombre con un traje blanco actuando frente a una multitud, algo que, obviamente, alcanzó a comprender mucho después, en la cima de su éxito (probablemente embutido en su famoso traje blanco). Algunas teorías conspiranóicas terminaron defendiendo que Elvis era él mismo un extraterrestre, algo tampoco descabellado.

   Por otro lado, el estilista habitual del Rey del Rock, Larry Geller, afirmó que había tenido al menos dos encuentros con alienígenas estando junto a Elvis: uno mientras conducían por (oh claro) el desierto de Nevada y otro caminando por Graceland, la famosa casa del cantante en Memphis. En ambos casos había luces centelleantes y objetos circulares, pero por supuesto ningún tipo de sustancia 'inconfesable'.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

MICK JAGGER

   El encuentro marciano del vocalista de los Rolling Stones tuvo lugar en Glastonbury durante los sesenta. Allí estaba él acampado con su novia de entonces, Marianne Faithfull, cuando vio una "extraño y luminosa nave nodriza en forma de cigarro". Un año después, según Jagger, la nave apareció en la víspera de su trágicamente concierto en el Altamont Speedway Free Festival, donde murieron varios asistentes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

NICK JONAS

   Durante una entrevista en Late Night with Seth Meyers en 2015, el ex integrante de Jonas Brothers describió cómo vio tres OVNIs cuando era adolescente estando en el jardín trasero de su casa jugando al baloncesto con sus amigos. Se convirtió en todo un creyente de este tipo de fenómenos al buscar información posteriormente en internet y comprobar que había muchos otros casos similares.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

JOHN LENNON

   El mentalista Uri Geller asegura que aún hoy conserva un pequeño objeto dorado con forma de huevo que le regaló John Lennon en los setenta. Hasta ahí, todo normal. La historia del Beatle tiene más miga, pues asegura que se lo entregaron cuatro criaturas con pinta de insectos y ojos saltones que le despertaron una noche y que desprendía una misteriosa energía.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LUPE FIASCO

   El famoso rapero afirma que en su adolescencia tuvo un encuentro con extraterrestre que le dejó incluso algunas cicatrices. Su relato empieza como la mayoría, con una fuerza que le despertó mientras dormía en plena noche y que le mantuvo paralizado durante un tiempo. Fue entonces cuando vio un OVNI con forma de disco negro. Al levantarse a la siguiente mañana, encontró una misteriosa cicatriz en su tobillo que nunca antes había visto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DAVID BOWIE

   La fascinación de Bowie por los extrarrestres ha quedado más que plasmada en muchas de sus canciones ('Life on mars?' y tantas otras), pero su creencia va más allá. En el libro Laught Gnostic de Peter Koening, se cita a Bowie detallando una experiencia de este tipo mientras viajaba por la campiña inglesa con un amigo.

   Según esa historia, ambos divisaron un "extraño objeto revoloteando sobre el campo", algo que rápidamente Bowie catalogó como una puerta extraterrestre a otra dimensión. Como en el caso que ya hemos mencionado de Elvis, no son pocas las teorías que defienden que David Bowie es también un alien...

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ROBBIE WILLIAMS

   La época en la que Robbie vivió en Los Angeles durante la primera década de este siglo fue bastante loca. Coincidió, además, con dos años de retiro (de 2007 a 2009), en los que se rumoreaba que el inglés había dejado la música para dedicarse exclusivamente a la búsqueda de OVNIs (algo que él mismo ha mencionado entre sus planes futuros en alguna entrevista).

   No falta en su caso la visita marciana en plena noche mientras descansaba en el Beverly Hills Hotel, donde vio a una nave acercarse a poca velocidad, antes de súbitamente girar y largarse a toda prisa. El cantante incluso ha contado que estaba en una ocasión ensayando una canción sobre aliens llamada Arizona, cuando una gran bola de luz dorada apareció repentinamente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....