31 de agosto de 2015

Las 10 mejores actuaciones de la gala de los MTV Video Music Awards 2015

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Miley Cyrus fue la maestra de ceremonias de la última edición de los MTV Video Music Awards 2015. La artista siempre ha sido una habitual de la gala y su paso por la misma ha dejado varias actuaciones bastante polémicas. Este año no ha sido una excepción puesto que la cantante cerró el evento presentando su nuevo single.

   La gala ha estado repleta de actuaciones, como viene siendo habitual, empezando por la de Nicki Minaj, que fue la encargada de abrir el show y zanjó definitivamente su polémica con Taylor Swift, la gran triunfadora de la noche, con una actuación conjunta.

   Otros de los encargados de amenizar la noche fueron Nick Jonas con Levels, Nicki Minaj, Taylor Swift, The Weeknd, Justin Bieber, Demi Lovato o la propia Miley Cyrus. Repasamos las 10 mejores actuaciones de la gala:

NICK JONAS

   El menor de los antiguos Jonas Brothers presentó su último single, Levels, en el escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles rodeado de mujeres astronautas.

NICKI MINAJ Y TAYLOR SWIFT

   El dúo zanjó definitivamente su polémica interpretando el The Night Is Still Young de Nicki Minaje y el galardonado Bad Blood de Taylor Swift.

THE WEEKND

   El cantante canadiense de R&B Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, entonó Can't Feel My Face con luces rojas y un lanzallamas de fondo. Un single que hizo que Taylor Swift y Selena Gomez se levantarán de sus asientos para moverse al ritmo del tema.

JUSTIN BIEBER

   El cantante y compositor canadiense interpretó su último éxito, en colaboración con Skrillex, What Do You Mean?, en una actuación que cerró con lagrimas en los ojos.

TORI KELLY

   La cantante Tori Kelly interpretó junto a su grupo Should a Been Us.

IGGY AZALEA Y DEMI LOVATO

   Demi Lovato se subió al escenario de los MTV Video Music Awards para interpretar su último éxito, Cool For The Summer, junto a la rapera Iggy Azalea.

MACKLEMORE & RYAN LEWIS

   Un año más Macklemore & Ryan Lewis hicieron levantarse a los asistentes al evento para mover las caderas al ritmo de Downtown.

WALK THE MOON

   El cuartero tuvo la ocasión de amenizar la gala con dos temas: Shut Up And Dance y Different Colors.

TWENTY ONE PILOTS Y ASAP ROCKY

   El dúo musical Twenty One Pilots se unió a A$AP Rocky para amenizar la velada a los asistentes al ritmo de HeavyDirtySoul y Lane Boy.

PHARRELL

   El cantante y productor presentó Freedom, un tema sobre la liberación de la opresión, un mensaje similar al que utilizó en su discurso.

PLUS: MILEY CYRUS

   La anfitriona de los VMAs, Miley Cyrus, cerró la noche con una actuación repleta de tecnicolor en la que presentó su nuevo tema junto a Flaming Lips.