25 de febrero de 2017

Zootrópolis se ríe de las favoritas a los Oscar 2017

Zootrópolis se ríe de las favoritas a los Oscar 2017
DISNEY

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Zootrópolis es, con permiso de Kubo y las dos cuerdas mágicas, la gran favorita al Oscar a la Mejor Película de Animación. Como desde Disney saben que no hay nada mejor que moverse para que la Academia no te olvide, los responsables de la cinta más animal del estudio han decidido posicionarse para la estatuilla... parodiando los carteles del resto de largometrajes no animados nominados.

La La Land, Comanchería, Animales nocturnos... ninguno se libra del ingenio con el que Disney es capaz de hacer juegos de palabras (en su idioma original) e introducir a sus propios personajes de Zootrópolis en estas extrañas versiones de las cintas. Aunque se echa de menos al perezoso Flash.

Fueron los propios directores Rich Moore y Byron Howard, así como el guionista Jared Bush, quienes los crearon para la página Oh My Disney. Para empezar, la favorita: La La Land, la cinta de Damien Chazelle.

Ahora, la película se llama La La Lamb (La La Cordero), es del director de Hippo-plash -en vez de Whiplash-, protagonizada por Ryan Foxling (Ryan Zorroling) y Emu Stone (Emú Stone) y cuyo lema reza "Esquilar es para los tontos que rezan". Y así todo.

Hell or high otter en vez de Hell or high water (el verdadero nombre de Comanchería, donde otter es nutria), Mamíferos nocturnos dirigida por Tom Furrd (Tom Pelajer, más o menos), Meryl Squeak (Meryl Chillido) y Shrew Grant (Musaraña Grant) protagonizan la parodia de Florence Foster Jenkins, los felinos de Leopardos fantásticos y dónde encontrarlos o el doble uso de la palabra gorrino (hog) con Mel Gibson y sus Hacksaw Ridge (Hogsaw Ridge en vez de Hasta el último hombre) y Braveheart, ahora Bravehog.

Aquí todos los carteles parodiados por Judy Hopps, Nick Wilde y compañía: