22 de noviembre de 2016

Zendaya insiste: "No soy Mary Jane en Spiderman: Homecoming"

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

Los seguidores de Spiderman creían que el superhéroe ya tenía a su Mary Jane en Homecoming, su próxima película en solitario. Según aseguraron hace unos meses dos personas cercanas al proyecto, la actriz Zendaya sería la chica de la que se enamoraría Peter Parker. Pero ahora la joven insiste en que, en el enésimo reinicio del trepamuros de Marvel, ella no es Mary Jane, sino Michelle.

En declaraciones a Entertainment Tonight, Zendaya desmiente los rumores que la señalaban como la nueva novia de Spiderman. "Lamentablemente, no soy Mary Jane, pero estoy en la película, lo que es muy emocionante", afirma la actriz de Shake It Up!. "Yo interpreto a Michelle. Dejemos que la gente piensa lo que quiera", dice guiñando un ojo. ¿Significa esto que la intérprete está guardando un gran secreto de Marvel?

Spiderman: Homecoming será el debut de Zendaya en la gran pantalla, algo con lo que se muestra entusiasmada. "Es increíble formar parte de un proyecto tan grande. ¿Quién podría escoger algo mejor para su primera película? Estoy sin palabras. Si pudiera elegir una película, sería Spiderman, así que lo he conseguido", asegura la intérprete.

La elección de la actriz como la nueva Mary Jane levantó la polémica entre algunos sectores por el color de su piel. Stan Lee y James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, salieron en defensa de la joven, que según sus declaraciones, finalmente no será la chica de la que se enamora Peter Parker.

Además, hace unos meses salieron a la luz unas escenas del rodaje en las que Spiderman sostenía a una joven pelirroja, que podría ser Mary Jane. No obstante, eran los dobles de los actores quienes filmaron las escenas, por lo que se desconoce la actriz a la que sustituía la doble.

ESTRENO EN VERANO DE 2017

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War.Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la ya mencionada Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Spiderman: Homecoming verá la luz en los cines en menos de un año, el 7 de julio de 2017.

Para leer más