10 de agosto de 2020

Zack Snyder revela al nuevo y terrible Steppenwolf de su Liga de la Justicia

Zack Snyder revela al nuevo y terrible Steppenwolf de su Liga de la Justicia
Steppenwolf en Liga de la Justicia - WARNER BROS

   MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

   El villano Steppenwolf fue uno de los muchos puntos criticados por los fans en Liga de la Justicia. Con un diseño íntegramente hecho por CGI de manera un tanto chapucera, el enemigo de Batman, Wonder Woman y compañía se sentía completamente irreal. Sin embargo, eso, como tantas otras cosas, cambiará con la versión de Zack Snyder de la película.

   El director ha compartido a través de su cuenta de Vero la primera imagen del nuevo aspecto de Steppenwolf. Aunque el fotograma es de baja resolución, Syder ha asegurado que el resultado final es espectacular, y hará las delicias de los fans, incluso los más exigentes.

   "Del trabajo de hoy saco esto de la producción", explicó en la publicación Snyder. "Lo siento, tiene mala resolución, pero lo he visto en toda su gloria en alta resolución y es algo digno de contemplar".

 Como se puede apreciar en la imagen, la nueva apariencia de Steppenwolf dicta mucho de la que apareció en la versión cinematográfica de Liga de la Justicia.

Su armadura se ha vuelto más orgánica y agresiva, asemejándose más a los cómics, y su figura es más desproporcionada, con grandes cuernos y aguijones por todo el cuerpo.

   Los fans inevitablemente compararon la anterior versión de Steppenwolf con la de Doomsday que apareció en Batman v Superman, que se parecía más a un troll genético que al gran villano de los cómics de Superman. Está por ver si el nuevo Steppenwolf supera las expectativas, pero a juzgar por su agresiva apariencia, tiene muchas posibilidades.

   El Snyder's Cut de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en algún momento de 2021.

Para leer más