27 de julio de 2020

Zack Snyder "prendería fuego" a Liga de la Justicia antes que usar nada rodado por Joss Whedon

Zack Snyder "prendería fuego" a Liga de la Justicia antes que usar nada rodado por Joss Whedon
Zack Snyder y su Liga de la Justicia - GETTY/WARNER BROS.

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

Aunque la Comic-Con at Home ha sido el gran evento online para los fans de los superhéroes de ésta semana, no ha sido la única celebración, ya que Warner también organizó la Justice Con de Liga de la Justicia. Fue allí donde Zack Snyder compartió con los fans la primera secuencia de Superman con su traje negro y ofreció más detalles de su versión de la película que, juró y perjuró, no contendrá nada de lo que fue rodado por Joss Whedon.

En la sección del evento llamada Spotlight on Zack Snyder, el cineasta tuvo unas duras palabras para su compañero de profesión, asegurando, entre otras cosas, que jamás utilizaría nada que él haya filmado para su Snyder's Cut. "No hay ninguna posibilidad en el mundo de que utilice una toma que se hiciese después de dejar la película", aseguró.

"Destruiría la película. La prendería fuego antes que utilizar una sola secuencia que yo no filmé", continuó mostrándose claramente ofendido por cómo se trató su trabajo. "Es algo difícil. Realmente volaría esa cosa si lo pensase durante un sólo un segundo", insistió.

https://youtu.be/g_Kg6Cxwn18?t=2087

Snyder también explicó que, en su versión de Liga de la Justicia, habrá escenas que ya se vieron en el cine, pero porque fueron las rodadas por él que Whedon decidió dejar en el montaje final. "Cualquier cosa que veas en ésta película que te recuerde a la versión cinematográfica, que no he visto, literalmente no he visto, es porque ya lo había hecho, y él lo pidió prestado para lo que fuera ese monstruo que ustedes vieron en los cines", insistió.

Desde luego Snyder no está nada contento con cómo salieron las cosas después de dejar Liga de la Justicia a la mitad tras el suicidio de su hija. Whedon, director de las dos primeras entregas de Vengadores en Marvel, se encargó de completar las secuencias que faltaban, así como de eliminar mucho material y regrabar algunos momentos clave.

El resultado no sólo desagradó a Snyder, que de hecho no ha querido ver el filme. También recibió una tibia acogida por parte de crítica y público. Así, tras años de peticiones de los fans en las redes sociales, el Snyder's Cut de Liga de la Justicia finalmente se estrenará en 2021 en HBO Max.

Contador

Para leer más


Lo más leído