24 de septiembre de 2017

Zack Snyder corona a Ben Affleck como "el mejor Batman de todos los tiempos"

Zack Snyder corona a Ben Affleck como "el mejor Batman de todos los tiempos"
CORDON PRESS

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

Con motivo de la celebración del Batman Day, muchos han sido los fans que se han lanzado a mostrar su apoyo al Caballero Oscuro, tan necesitado de ánimos en su lucha contra el mal. Y como si de uno más se tratase, el director de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, Zack Snyder, también se ha sumado a esta ola para coronar a Ben Affleck como el mejor Batman que se ha visto en la gran pantalla.

Claro que la opinión de Snyder, tan implicado en el universo extendido de DC (DCEU), no es una cualquiera. Como indican en The Wrap, el realizador deseó a través de la aplicación Vero un "Feliz día de Batman", continuando con la siguiente declaración: "#batfleck [es] el mejor Batman de todos los tiempos", en referencia a Ben Affleck, el último en interpretar al héroe.

El actor encara su próxima aparición como el cruzado de Gotham en La Liga de la Justicia, aunque no está claro su futuro más allá de este filme. Aunque se ha mostrado siempre dispuesto a continuar en The Batman, que dirigirá Matt Reeves, los rumores no han dejado de perturbar la paz en el universo de Warner y DC, situando a Affleck más fuera que dentro del proyecto.

La Liga de la Justicia llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, y supondrá la primera reunión de los héroes de DC para combatir al malvado Steppenwolf. El filme ha sido dirigido por Joss Whedon (Vengadores), que sustituyó a Snyder a mitad de la producción, aunque siempre ha afirmado que la película es una obra de dos directores. A Affleck se suman en el reparto Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Ezra Miller (The Flash).

Para leer más