3 de octubre de 2017

¿Ya hay fecha para el tráiler de Vengadores: Infinity War?

¿Ya hay fecha para el tráiler de Vengadores: Infinity War?
MARVEL

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War, una de las películas de superhéroes más esperadas, sigue guardando bajo llave su primer tráiler, que, sin haber visto la luz de forma oficial, fue visionado en la pasada Comic Con. Mucho se ha especulado sobre la fecha de lanzamiento del adelanto, que esta vez una página de Facebook sitúa muy cerca y en un punto que muchos no esperan.

"La gran cadena de Cines en México, Cinépolis, está recibiendo en estos momentos vía satélite, el tráiler de Vengadores: Infinity War" y, revelando el gran secreto, la página Marvel Latinoamérica afirma que "será proyectado a partir del 5 de octubre en las cintas con mayor demanda, después de que sea revelado de manera oficial en La Comic Con de Nueva York".

Después de tantas idas y venidas, los fans del equipo de superhéroes no se aventuran a creer noticias a ciegas, y por eso el usuario ha afirmado, en primera persona, que es "la fuente viva... un Administrativo de Cinépolis que acaba de ver con sus propios ojos la descarga", pero no puede adelantarse a los acontecimientos "por cuestión de seguridad y porque me gusta mi empleo".

"Si fuera cierto hubieran enviado el tráiler también a los cines estadounidenses. Cosa que no han hecho", dudan desde Trailer Track de la veracidad de la gran revelación, que supondría que el adelanto no se lanzará a través del espacio Noovie en cines estadounidenses, sino en México.

Lo que sí está claro es que Vengadores: Infinity War narra el enfrentamiento de los superhéroes de la Casa de las Ideas y Thanos, el Titán Loco que trata de conseguir las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo. El filme, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, estará protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man), junto a los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Para leer más