23 de marzo de 2017

Emma Watson agradece a los fans en éxito de 'La Bella y la Bestia'

Emma Watson agradece a los fans en éxito de 'La Bella y la Bestia'
DISNEY

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el impresionante estreno de la última película de acción real de Disney, 'La Bella y la Bestia', con 430 millones de dólares recaudados en su primeros días en taquilla, Emma Watson ha querido agradecer a los fans la gran acogida que está teniendo el remake.

A través de las redes sociales, Watson ha compartido un mensaje encantador acompañado de varias fotos del rodaje para mostrar su gratitud

"Gracias a todos aquellos que fueron a ver 'La Bella y la Bestia'. ¡He visto tantas fotos encantadoras de familias juntas en el cine y tantos trajes de Bella también! Espero que todo el mundo la haya disfrutado", publicó Watson en sus redes.

Junto a este mensaje de agradecimiento, la actriz ha colgado una serie de fotos del rodaje. Desde un cariñoso selfie con Kevin Kline ('Wild Wild West'), quién interpreta al padre de Bella en el filme, hasta una instantánea de Watson en la cocina del castillo de Bestia... con un iPhone en la mano.

Un mensaje de gratitud... y de alguna manera también de despedida, ya que Disney ha confirmado que no habrá secuela del filme, aunque puede que sí una precuela o un spin-off, por lo que será muy difícil volver a ver a la actriz de nuevo en el papel de Bella. Y eso a pesar de que gran parte del éxito de la Bella y la Bestia tiene que ver con Emma Watson, quién arrastra una enorme multitud de fans gracias a los años que pasó interpretando a Hermione en la saga de Harry Potter.

La actriz ha pasado los últimos años haciendo películas de corte más independiente y apoyando diversas causa y este remake de Disney es su primera incursión en una superproducción tras dejar la franquicia de Harry Potter.

EL FUTURO CERCANO DE DISNEY

La película protagonizada por Watson se suma a la exitosa lista de revisiones en imagen real que Disney ha lanzado en los últimos años de sus clásicos de animación. Una lista que ya cuenta con títulos como Maléfica, La Cenicienta, El libro de la selva o Peter y el dragón.

Al mismo tiempo se siguen confirmando nuevas adaptaciones. Un nuevo Dumbo llegará a la gran pantalla bajo la dirección de Tim Burton. Recientemente se ha confirmado la participación de Danny DeVito (Colgados en Filadelfia, Batman vuelve) y Eva Green (Casino Royale). Junto a Dumbo, llegará otro personaje del reino animal: Jon Favreau dirigirá el remake de acción real de El rey león.

La heroína Mulán también contará con su propia película, que tiene ya fecha de estreno -2 de noviembre de 2018- aunque no hay actriz protagonista todavía. El mítico personaje de oriente medio, Aladdin ya tiene fecha de inicio de rodaje y será capitaneada por el aclamado cineasta Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y diamantes, Sherlock Holmes).