13 de diciembre de 2017

Woody Harrelson se unirá a Tom Hardy en Venom, el spin-off de Spiderman

Woody Harrelson se unirá a Tom Hardy en Venom, el spin-off de Spiderman
CORDONPRESS

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

Venom, el spin-off de Spiderman, continúa cerrando su reparto con nombres de altura. El último en sumarse puede ser Woody Harrelson, que está en negociaciones con Sony para unirse a un elenco que estará encabezado por Tom Hardy, quien encarnará al simbionte y legendario archienemigo de Peter Parker.

Según informa Hollywood Reporter, Harrelson está a punto de cerrar su participación en el proyecto dirigido por Ruben Fleischer en un papel todavía desconocido. Si las negociaciones finalmente llegan a buen puerto, Sony armaría así un gran elenco para Venom. Y es que junto a Hardy, encarnando a la bestia de dos metros y medio, estarán Riz Ahmed, Scott Haze, Jenny Slate y Michelle Williams, quien dará vida a una abogada del distrito y posiblemente el interés amoroso de Eddie Brock.

Harrelson, que acaba de aparecer en filmes como La guerra del planeta de los simios o la aclamada Tres anuncios en las afueras, una de las favoritas en la temporada de premios, también está inmerso en otro gran spin-off. Se trata de la película de Han Solo, Solo: A Star Wars Story, donde encarnará a Beckett, una especie de delincuente y mentor de Han. El filme se encuentra en post-producción y tiene previsto su estreno el 25 de mayo del 2018.

A la espera de conocer el papel de Harrelson en Venom, el filme continúa en pleno rodaje y tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2018. El guión de la película está en manos de Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (La Torre Oscura). Por su parte, Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores de la cinta.

Será una película totalmente independiente, ya que no formará parte del Universo Marvel y, en principio, tampoco contará con la presencia del actual Spider-Man (Tom Holland) y estará producida por Sony Pictures.

Para leer más