24 de julio de 2015

Wonder Woman será la gran inspiración de Batman v Superman

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio)

   El nuevo tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia nos ofreció las primeras imágenes de Wonder Woman, la superhéroina interpretada por Gal Gadot. Tras esta aparición, la actriz ha explicado qué significa para ella su personaje.

   Durante una entrevista a Interview Magazine, Gal Gadot habló sobre su participación en la película dirigida por Zack Snyder.

   La actriz afirmó que dar vida a este personaje le hace muy feliz. "Estoy muy entusiasmada por este papel. Siento como si me hubiesen dado una oportunidad para inspirar a la gente, no sólo a mujeres. No por mí, si no por lo que es Wonder Woman. Es mucha responsabilidad, pero tengo el mejor equipo y la mejor gente con la que trabajar. Va a ser un viaje increíble", apuntó Gadot.

   Muchos seguidores criticaron la elección de Gal Gadot para que hiciese de Wonder Woman. Algunos la consideraban demasiado delagada para interpretar a la superheroína, mientras que otros se quejaban de que era muy poco conocida.

   "No importa lo que hagas, nunca vas a poder satisfacer a todo el mundo. La gente siempre tiene algo que decir. La gente es así. Está bien, pero es mi trabajo y mi carrera. Cualquier cosa que hago me lo tomo muy en serio, investigo y doy lo mejor de mí. Lo único que quiero es brillar e inspirar a la gente. No se trata de mí, es el guión, la historia y la actuación. Espero que a la gente le guste", afirmó Gadot.

   La actriz también comentó que ella se considera una actriz muy abierta: "Cuando comencé, fui a Los Ángeles y allí la agencia y los gerentes siempre programaban reuniones con directores y escritores. Ellos siempre hacían las mismas preguntas: '¿Qué estás buscando?, ¿Qué tipo de películas te gustaría hacer?...' y yo siempre les contestaba que estaba abierta a cualquier tipo de género".

   "Pero con el tiempo, les dije que quería mostrar el lado más fuerte de las mujeres. Tenía claro que no quería hacer el típico papel que se ve en Hollywood la mayor parte del tiempo. Yo quería hacer algo diferente", añadió Gadot.

ESTRENO EN 2016

   Además de Gadot,  Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) completan el elenco protagonista de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   También veremos a Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred) son algunos de los actores que completan el reparto.

   La película dirigida por Zack Snyder llegará a los cines el 23 de marzo de 2016, sentando así las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC, que continuará en agosto del mismo año con Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

Para leer más