14 de mayo de 2017

Wonder Woman: Primeras y positivas reacciones a ... ¿"la película de superhéroes del año"?

Wonder Woman: Primeras y positivas reacciones a ... ¿"la película de superhéroes del año"?
WARNER BROS. / DC

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

El próximo 23 de junio llega a los cines Wonder Woman, la esperada cinta en solitario de la heroína de DC. Los afortunados que ya han podido disfrutar de la película en la gran pantalla no han tardado en compartir en las redes sociales sus positivas reacciones tras ver la cinta protagonizada por Gal Gadot.

Marc Andreyko, periodista del diario The New York Times y autor de varios libros de Wonder Woman ha resaltado el gran papel que hace Gadot en la cinta, así como el trabajo de la directora, Patty Jenkins. "No puedo contar cosas concretas pero @GalGadot hace una interpretación bonita, poderosa y llena de matices. @PattyJenkins es TAN BUENA con los actores", afirma Andreyko, que también publicó una la directora.

Por su parte, Anna Klassen, redactora de Bustle, también se ha deshecho en elogios con la cineasta californiana. "Acabo de ver Wonder Woman. Todavía no está permitido que hable de ello... pero Patty Jenkins es un ser humano maravilloso demasiado bueno para este mundo", confiesa la periodista.

Por otro lado, Andy Lea, del tabloide británico Daily Star ha manifestado su opinión de la película en su conjunto. "Es realmente buena. Oscura pero también divertida. Gadot es genial y las Amazonas están magníficas", sentencia el redactor.

Por su parte, la presentadora de AMC Tiffany Smith, que en multitud de ocasiones ha mostrado su frikismo con los superhéroes, ha manifestado su emoción tras ver el film. "Anoche vi algo con lo que llevaba soñando desde que era pequeña. ¿Os preguntáis qué era?", escribió Smith, que hizo un juego de palabras entre el verbo preguntar (wonder) y el nombre de la superheroína, y que incluyó una foto en la que aparece ataviada como la protagonista.

WONDER WOMAN LLEGARÁ ESTE VERANO

No obstante, estas críticas podrían no ser completamente sinceras, ya que los periodistas mencionados han acudido a un pase privado con la directora de la cinta, por lo que es habitual que sólo muestren opiniones positivas. Algo similar ocurrió tras los primeros visionados de las anteriores cintas de DC y Warner Bros.: Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida, que posteriormente fueron muy castigadas por la crítica.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: "Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Tras crecer en una apartada isla paradisíaca, un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior. Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder... y su verdadero destino".