15 de noviembre de 2015

Wonder Woman: Primeras imágenes del rodaje

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

   Gal Gadot se ha vuelto a enfundar el traje de Wonder Woman y ya se han podido ver algunas imágenes del rodaje de la primera película en solitario de esta superheroína de DC que ha comenzado esta semana.

   Además de poder echar un primer vistazo a Chris Pine como Steve Trevor, las fotos revelan el aspecto de un nuevo miembro del reparto: Saïd Taghmaoui, quien ha compartido las fotografías a través de su cuenta de Instagram. Ambos actores parecen llevar ropa de la época de la Segunda Guerra Mundial, lo cual podría confirmar los rumores que afirman que parte de la película se ambientará en esos años.

   El productor Charles Roven reveló, en declaraciones a Collider, que tras producción de Wonder Woman que ya se ha iniciado en localizaciones de Reino Unido e Italia, se rodará la primera parte de La Liga de la Justicia.

ESTRENO EN 2017

   En esta película, Wonder Woman será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

   Además de estos detalles, que poco a poco van saliendo a la luz, se cree que Batman tendrá un cameo en algún punto a mitad de la película y al final, donde se reuniría con ella. El caballero oscuro y su aparición podrían ser el nexo de la película en solitario de Wonder Woman con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   La cinta llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017 y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan). Será la primera vez que la heroína de DC Cómics disfrute de una película en solitario.

   Antes la poderosa superheroína aparecerá en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia -que se estrenará el 23 de marzo de 2016- donde Gal Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La película dirigida por Zack Snyder se estrenará en marzo del próximo año.