10 de septiembre de 2015

¿Wonder Woman en la Primera Guerra Mundial?

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   Poco a poco se van desvelando los primeros detalles de la película en solitario de Wonder Woman (Gal Gadot). Después de que varias informaciones apuntasen a que la cinta se rodará en la región italiana de Basilicata y de que Hoyte Van Hoytema (Interstellar, Her) se encargará de la dirección de fotografía, un nuevo rumor asegura que el film se situará en la Primera Guerra Mundial.

   Según informa Heroic Hollywood, la primera parte de la película protagonizada por Gal Gadot estará ambientada en la Primera Guerra Mundial, mientras que la segunda parte se situará en el presente -pero no especifican si será antes o después de los sucesos que acontecen en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia-.

   Esta nueva información contradice a un rumor que surgió el año pasado, que afirmaba que la primera parte de Wonder Woman se situaría en 1920, mientras que la segunda estaría ambientada en 1940 y la tercera película en el presente.

   Por ello tendremos que esperar a que Warner Bros. se pronuncie acerca de la veracidad de ambas y a que confirme cuál de esas informaciones es la correcta.

INICIO DE RODAJE EN NOVIEMBRE

   A los rumores sobre en qué épocas estarán ambientadas las entregas protagonizadas por la Mujer Maravilla, hay que sumarle las últimas declaraciones de la Deborah Snyder, la encargada de la producción de la cinta dirigida por Patty Jenkins.

   Durante un evento de Geena Davis Institutes, la productora ha confirmado que el rodaje del filme comenzará el próximo mes de noviembre: "Queríamos que una mujer dirigiese la película y encontramos a Patty Jenkins (Monster), que tiene la misma visión que nosotros para construir el personaje. Estamos muy contentos de que la producción comience en noviembre, ha sido un proceso muy agradable. Hemos intentado contratar a tantas mujeres como hemos podido".

ESTRENO EN 2017

   La cinta llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017 y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan). Será la primera vez que la heroína de DC Cómics disfrute de una película en solitario.

   En esta película, Wonder Woman (Gal Gadot) será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

   Sin embargo, antes de su debut en solitario, se podrá ver a la poderosa heroína en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia -que se estrenará el 23 de marzo de 2016- donde Gal Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La película dirigida por Zack Snyder se estrenará en marzo del próximo año.