20 de enero de 2020

Wonder Woman, el gran sueño de Jennifer Aniston

Wonder Woman, el gran sueño de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston quiere interpretar a Wonder Woman - GETTY/DC

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

Jennifer Aniston se llevó el premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la 26.ª edición de los SAG Awards a la mejor actriz en una serie dramática por su trabajo en The Morning Show. Además de por su victoria, la intérprete fue protagonista de la noche tras hacer una sorprendente revelación y asegurar que siempre quiso interpretar a Wonder Woman.

"Quería ser Wonder Woman pero esperé demasiado", comentó Aniston durante la rueda de prensa posterior a la gala. "No sé, tengo todavía mucho que hacer. Sinceramente, siento que estoy dando un gran paso creativo al descubrir un nuevo amor por esto de una manera que no sabía que existía. Tengo nuevos ojos por los que veo lo que hago como actriz. Dios, quiero hacer más comedias. Estoy lista para reír, esta ha sido algo pesado", dijo sobre su papel en la serie de Apple TV+.

La actriz de Friends no cumplió su sueño y el papel ha sido encarnado por última vez por Gal Gadot, quien también confesó que siempre quiso dar vida a la superheroína. "Me siento muy orgullosa de que finalmente se haga esta película porque todos los hombres, todos los niños, siempre tienen una figura para admirar. Superman, Batman, Spider-Man o lo que sea pero siempre tuvieron héroes a los que admirar ", agregó Gadot.

"Para las chicas siempre son las princesas. Estamos siendo salvadas, estamos siendo pasivas y finalmente Wonder Woman es feroz, es activa, cree en sí misma", explicó.

Tras estrenarse en 2017 la primera entrega de la saga, Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

Aunque Aniston no ha dado vida a Wonder Woman, la galardona intérprete está viviendo un gran momento profesional. The Morning Show ha sido un éxito y ya ha renovado por una segunda temporada. Además, pronto comenzará a rodar su próxima película, titulada The Fixer.