23 de febrero de 2015

Wonder Woman comenzará a rodarse este otoño

Wonder Woman comenzará a rodarse este otoño
WARNER

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

   En marzo será la primera vez que veamos a Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman. La actriz se volverá a enfundar el traje de la superheroína este otoño, cuando comience el rodaje de la primera película en solitario de Wonder Woman, a las órdenes de Michelle Maxwell MacLaren.

   De momento no hay más información sobre el proyecto o la fecha exacta del inicio del rodaje, según recoge Movieweb. Algunos rumores apuntan a que la historia podría situarse en 1920 y saltar en el tiempo para demostrar que Diana Prince (Wonder Woman) no tiene edad.

   Otras informaciones señalan que podría tratarse de una trilogía que está planeando Warner. Lo que sí es seguro es que veremos a Gadot como Wonder Woman el 25 de marzo, en Batman v Superman, junto a Ben Affleck y Henry Cavill. También estará en La Liga de la Justicia, Parte 1, que se estrenará en 2017.

   Ese mismo año llegará a los cines su primera película en solitario. A los mandos estará Michelle Maxwell MacLaren, encargada de dirigir algunos capítulos The Walking Dead y Breaking Bad. El libreto está a cargo de Jason Fuchs, que recientemente ha trabajado en Pan.

EL UNIVERSO WARNER/DC

   Batman v Superman, dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines el 23 de marzo de 2016, y supondrá el inicio de un gran universo de películas sobre los héroes de DC.

   Después de Batman v Superman, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Suicide Squad/Escuadrón Suicida (agosto de 2016) el supergrupo de villanos con un reparto de lujo encabezado por Will Smith y Jared Leto; Wonder Woman (junio de 2017) protagonizada por Gal Gadot, y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán Flash (marzo de 2018), protagonizada por Ezra Miller; Aquaman (julio de 2018) con Jason Momoa; Shazam (abril de 2019) con Dwayne The Rock Johnson; y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) protagonizada por Ray Fisher y Green Lantern (junio de 2020).

Para leer más