29 de julio de 2019

William Shatner se ofrece a Tarantino para su Star Trek

William Shatner se ofrece a Tarantino para su Star Trek
Imagen de William Shatner como el capitán Kirk en la serie de Star Trek,que se ha ofrecido a volver a la franquicia con TarantinoNBC / GETTY IMAGES

El mítico capitán Kirk quiere participar en el Star Trek de Quentin Tarantino. Así lo ha reconocido William Shatner, el actor que dio vida al personaje en la mítica serie de los sesenta, que ha afirmado que le "encantaría ser parte de una película de Tarantino".

El intérprete lo desveló en una entrevista con Reuters, donde primero, hizo alusión a unas declaraciones del director de Pulp Fiction: "Quentin Tarantino dijo algo en el periódico que me dijeron a mí: que yo le encantaba". Y Shatner aprovechó para contestar al propio director: "Quentin, yo te adoro. Si vas a hacer Star Trek y te intereso 50 años después y con unos kilos de más, ¡avísame! Me encantaría hacerlo".

En el caso de que, finalmente, Tarantino hiciera una película de Star Trek, una posibilidad que cada vez suena con más fuerza, la vuelta de Shatner podría ser viable. Algo que tendría que compatibilizarse también con la edad del actor, que ronda los noventa años, por lo que su rol debería ser calmado y poco exigente por el bien de su salud.

Se cristalice o no el Star Trek de Tarantino, el director ya ha estrenado, al menos en Estados Unidos, su nueva cinta, Érase una vez... en Hollywood. La película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie llega a los cines españoles el 16 de agosto.

Contador

Para leer más


Lo más leído