23 de abril de 2019

Will Smith quiere matar a Will Smith en el tráiler de Géminis, lo nuevo de Ang Lee

434163.1.500.286.20190423161912
Vídeo de la noticia

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

Will Smith, el de ahora, y Will Smith, el de hace un par de décadas, son los protagonistas de Géminis (Gemini Man) el nuevo filme de Ang Lee que llegará a los cines en octubre y lanza su primer tráiler.

Un thriller de ciencia ficción que "experimenta con los límites de lo que el nuevo cine digital" en el que el popular actor interpreta a Henry Brogan, un asesino de elite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos. Y es que, tal y como muestra este primer adelanto, no en vano es él mismo hace unos años.

"Esta historia no podría haber sido narrada en el cine tal y como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital, no solo podemos ver finalmente a Will Smith en su juventud y en su madurez, actuando simultáneamente en la pantalla, sino que también podemos disfrutar de la historia de una forma profundamente absorbente", señala Ang Lee que destaca también la "fortuna" de poder dirigir en este filme a dos "Will Smith", uno atractivamente sofisticado, otro de exuberante honestidad".

"Will ha dado lo mejor de sí, y cuando ambos han compartido pantalla, ha sido algo verdaderamente mágico", sentencia el director de filmes como La vida de Pi, Brokeback Mountain o Tigre y dragón.

"No es únicamente una película de acción, sino una exploración de lo que una versión joven de uno mismo puede enseñar en última instancia a un yo más mayor", asegura Smith que promete que es Géminis ofrecerá al público "una experiencia en las salas cinematográficas de las que no podrá disfrutar en ningún otro lugar".

"Nuestra esperanza es que esta historia aporte algo a todo el mundo: una habilidad cinematográfica casi mágica, como nunca antes se había visto, unos personajes complejos, con los que se establece una conexión y una acción de un nivel inigualable", sentencia Smith.

Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong son el resto de estrellas que completan el reparto de un filme que cuenta con guión de David Benioff, Billy Ray y Darren Lemke y llegará a los cines en octubre.