16 de julio de 2019

Will Smith quiere "despalomarse" en el tráiler de Espías con disfraz

445971.1.500.286.20190716120143
Vídeo de la noticia

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

Espías con disfraz, la nueva película de animación a la que ponen voz Will Smith y Tom Holland en su versión angloparlante, ha estrenado un nuevo y divertido tráiler. La cinta narra la historia de Lance Sterling, un exitoso superespía que se verá convertido, por accidente, en paloma.

El adelanto presenta al aclamado espía, todo un 'gentleman' al que nada puede salirle mal... hasta que conoce a Walter Beckett, un introvertido pero ingenioso científico que le ofrece su nuevo experimento, un invento que le permite camuflarse. Lance se muestra interesado, pero termina bebiendo un brebaje que resulta ser el experimento del muchacho.

El espía se convierte en una paloma, algo idóneo para alguien así, según Becket. Ante esta situación, Lance le ruega, con caballerosidad pero cada vez menos paciencia, que le "despalome". El científico le recrimina que lo que ha pasado no es su culpa, y el agente secreto intenta ser paciente... aunque no pueda más.

La película dirigida por Troy Quan y Nick Bruno está inspirada en el cortometraje de animación Pigeon: Impossible, de Lucas Martell. Espías con disfraz llega a los cines el 25 de diciembre de 2019.