8 de febrero de 2014

Will Smith no aparecerá en la secuela de 'Independence Day'

Will Smith no aparecerá en la secuela de 'Independence Day'
20TH CENTURY FOX

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

   Ya es definitivo: Will Smith no aparecerá en la secuela de 'Independence Day'. Tras varios meses de rumores, 20th Century Fox ha confirmado que el actor no se unirá al reparto de la secuela de la cinta de 1996.

   Según ha informado el portal Deadline, Smith no se sumará al elenco debido a que no ha sido capaz de llegar a un acuerdo con los productores sobre el sueldo que debería cobrar, tal y como adelantase el propio director, Roland Emmerich, el pasado mes de junio.

   Este hecho no sorprende a los responsables de la cinta, que ya tenían preparado un guión en el que se incluía a Smith y otro en el que el actor no aparece. Precisamente en ese segundo texto, quienes sí están confirmados son los actores Bill Pullman, Jeff Goldblum, Randy Quaid, Mary McDonnell, Brent Spiner, James Duval y Vivica A. Fox, que también aparecieron en el filme de los noventa.

   Con 'Independence Day 2', que se estrenará en 2016 con motivo del veinte aniversario de la emisión de la primera, se espera lograr el mismo beneficio que ya consiguiera la primera parte -recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo-.

   Supondrá la continuación de la historia de una invasión alienígena a la Tierra el día que se conmemora el aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

   La película se encuentra entre las treinta más taquilleras de la historia -aunque en el momento de su estreno fue la número uno- y el mismo año de su estreno se alzó con el Oscar a los mejores efectos visuales.