9 de septiembre de 2019

Will Smith, a lo X-Men en la adaptación de Brilliance

Will Smith, a lo X-Men en la adaptación de Brilliance
Will Smith en Escuadrón Suicida - WARNER BROS. - ARCHIVO

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Will Smith ya tiene nuevo proyecto en el horizonte. Se trata de Brilliance, la adaptación de la primera entrega de la trilogía de ciencia ficción publicada en 2013 por Marcus Sakey. un proyecto en el que volverá a coincidir con el director, productor y guionista Akiva Goldsman con quien ya trabajó en títulos tan exitosos como Hancock, Yo, robot o Soy leyenda.

La historia de Brilliance está ambientada en un futuro en el que el 1% de la población mundial cuenta con poderes sobrehumanos. Estos son conocidos como los brillantes y, tal y como ocurre en los cómics de X-Men de Marvel, ocultan sus facultades físicas y mentales y son perseguidos por las autoridades.

En la gran pantalla, Smith interpretará a un agente especial que también tiene poderes extraordinarios y que tiene la tarea de dar caza a un líder subversivo de los brillantes cuyo objetivo es desencadenar una guerra civil entre los humanos comunes y aquellos con dones especiales. Según informa, The Hollywood Reporter, Smith y Goldsman también ejercerán de productores de la película junto a James Lassiter y Shane Salerno.

Smith, que este año ha arrasado en taquilla con el remake de Aladdin de Disney, donde interpretaba al Genio, suma un nuevo proyecto más a su agenda donde también aparece la tercera entrega de Dos policías rebeldes y la inminente Gémenis, un thriller de ciencia ficción dirigido por Ang Lee que llegará a los cines el próximo 11 de octubre.

Para leer más